CONVOCATORIA

 

NUESTRO CUERPO,
NUESTRA INSTITUCIÓN

 

 

El número 2 del artzine del CIIA plantea la existencia de una doble jugada sobre lo institucional en el arte feminista: por un lado la apropiación del cuerpo de la mujer — entendido como institución patriarcal — y por otro lado una crítica de la institucionalidad del arte, al convertir este cuerpo en medio y espacio de exhibición del arte.

 

COLABORACIONES:

 

Se puede contribuir con textos o con imágenes, en el caso de los artistas visuales que quieran publicar documentación de obras propias relacionadas con el tema. Para los textos, deberá enviarse una propuesta de no más de 300 palabras, acompañada de una biografía breve (alrededor de 200 palabras). Las imágenes, deberá enviarse en baja resolución (600 pixels el lado más largo) y una biografía breve (alrededor de 200 palabras). En todos los casos se debe añadir links a webs, blogs o re- des sociales donde puedan verse otros trabajos.

 

Las colaboraciones seleccionadas se publicarán en el Artzine del CIIA en el mes de junio. Los autores recibirán una copia de ese número.

 

Fecha para el envío de propuestas: 10 de mayo de 2017

 

Enviar a: critica.institucional@gmail.com

 

www.antimuseo.org